¿No más no te da la vida? 2 pasos para tener más tiempo
- Mariedith Losan

- 4 feb 2021
- 2 Min. de lectura
De las 24 horas de un día tenemos aproximádamente 16 para hacer con ellas lo que queramos.
¿En qué se te va el tiempo? ¿Tienes tiempo para hacer las cosas que te hacen sentir que tu día fue de provecho? ¿Disfrutas de las actividades que haces? ¿Lo que haces te acerca a tus metas, enriquece tu vida, te da experiencias agradables, suma a tu estado de ánimo positivo? O terminas el día sintiendo que no hiciste nada, cansada, desgastada, desmotivada, sin ganas de empezar mañana otra vez.
Si te pasa esto, no estás sola, ¡a mi me pasaba siempre! hasta que me hice consciente de a dónde o en dónde se me estaba yendo mi valiosísimo tiempo.
Te dejo este video...
¿Cuáles son los dos pasos que puedes tomar a partir de hoy, para empezar a tener más tiempo para lo que realmente es importante?
Identifica y elimina al menos dos de tus desperdiciadores más grandes de tiempo. Puede ser ver redes sociales, estar navegando por Amazon o Pinterest, ver capítulos de series seguidos en Netflix. Pasar tiempo con personas tóxicas o con gente con la que sientes que tienes que interactuar pero que no te dejan nada de provecho, que sólo te desgastan = relaciones tóxicas. Comprométete a elimiarlos HOY.
Has tu lista de pendientes. Antes de irte a dormir, has la lista de cosas que quieres hacer mañana, pero no escribas más de 5. Entre más cosas pongas en tu lista, más abrumada te vas a sentir, y menos te va a ser posible ponerle atención a todas. Es más fácil hacer menos a la vez, te ayuda a enfocarte mejor, te hace sentir que avanzaste, que tu día fue provechoso o productivo cuando en la noche revisas la lista del día y tachas cosas. También te sirve para ajustar y agregar cosas que necesitas hacer para acabar algo y que quizás no habías considerado, pues ni siquiera habías podido empezar a hacer una actividad.
Comprométete contigo, prioriza las cosas que son realmente importantes, que te suman, que te hacen sentir satisfecha, que te acercan a tus metas.
Hazte consciente de a que le asignas tu valiosísimo tiempo y disfruta de lo que haces.
Si quieres más información, contáctame y suscríbete.
Si te gustó compárteme con quien tu quieras.





Comentarios