¿Cuál es hoy la inversión más redituable?
- Mariedith Losan

- 4 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Cuando tienes un negocio piensas en reinvertir para que siga creciendo. Ahorras dinero y esperas intereses de tus ahorros en el mejor de los casos. Trabajas en tus relaciones para que se mantengan y se fortalezcan, pero siempre se nos olvida invertir en lo más importante. En nosotras. Si no estamos bien, todo lo demás se hace más pesado, nos cuesta más trabajo y los resultados a veces tardan más en llegar.
¿Cómo puedes invertir en ti?
1. Ten un plan de vida.
2. Establece metas para las diferentes áreas de vida.
3. Cuida tu salud. Cambia tus hábitos de alimentación por unos más sanos. Haz ejercicio. Descansa, duerme un promedio de 8 horas diarias.
4. Aprende a no preocuparte por las opiniones de los demás. Escúchalas, respétalas, pero no cambies las tuyas solo por estar de acuerdo. Recuerda que todos somos diferentes y que lo que le funciona a uno no tiene que funcionar para todos.
5. Administra mejor tu tiempo. Deja de perder tu tiempo en personas o actividades que no te suman o sirven. Organiza tu día, semana, mes en función de tus metas.
6. Establece y respeta tus tiempos, tus espacios.
7. Ponte un reto diario.
8. Revisa tus gastos. Ahorra, gasta en experiencias más que en cosas.
9. Reconócete. Deja de buscar la aprobación o reconocimiento de los demás.
10. Aprende cosas nuevas. Sal de tu zona de confort.
11. Elige a tus amigos partiendo de tus valores.
12. Lee.
13. Agradece. Practica la gratitud todos los días. Si te sientes agradecida, no puedes sentir miedo o enojo al mismo tiempo. El reconocer lo que ya tienes, lo que has logrado te demuestra la abundancia que hay en tu vida y todas las cosas de las que eres capaz.
14. Busca un hobby. Busca actividades que te relajen, que disfrutes, que te permitan descansar de las rutinas. Incluye tu hobby dentro de tus metas y asígnales un espacio.
15. Trabaja en adquirir o mejorar habilidades.
16. Conoce cosas nuevas. Viaja, ve a museos, prueba comida diferente, estilos diferentes.
17. Identifica a un mentor. Busca a alguien a quien puedas admirar que ya haya recorrido el camino al éxito en algo similar a lo que tu quieras hacer e identifica que cosas puedes hacer tu igual para ahorrarte tiempo.
18. Quiérete, acéptate y disfruta de lo que haces.
La mejor inversión que puedes hacer es en ti. Analiza dónde estas, a dónde quieres llegar, qué has conseguido, cómo te sientes, cómo te gustaría sentirte y empieza a trabajar en ti.





Comentarios